Material

La AET cuenta con gran cantidad de material disponible para sus socios.

Material físico:

– Préstamo de calculadoras: Si un día olvidas tu calculadora y necesitas una para tus clases, prácticas, exámenes o trabajos, puedes solicitar una en la AET y, dejando tu carné de estudiante o de identidad como fianza, hacer uso de ella durante todo el día.

– Préstamo de compases: En el local de la asociación contamos con varios compases, puedes conseguir uno si eres socio de la AET dejando tu carné de estudiante o DNI como fianza.

– Préstamo de juegos de mesa: En el local de la asociación contamos con varios juegos de mesa, que pueden ser usados por los miembros de la AET.

– Uso del corcho: Como miembro, puedes hacer uso del corcho que se encuentra en el interior del local de la asociación, pudiendo colgar ahí cualquier anuncio o información útil.

– Pizarra: Como miembro puedes hacer uso de las dos pizarras que se encuentran en el interior del local de la asociación.

– Microondas: La AET cuenta con tres microondas en su local para uso exclusivo de sus socios.

– Nevera: La AET cuenta con una nevera en su local para uso exclusivo de sus socios.

– Videojuegos: En el local de la asociación hay una Nintendo64 y una PlayStation2 con gran cantidad de juegos para uso exclusivo de sus socios.

– Dardos: Contamos también con una diana y dardos para los socios.

Es responsabilidad de todos los miembros de la AET el cuidado y buen uso del local de la asociación y material que se encuentra en él.

Material virtual:

-Recopilación de Apuntes: La AET cuenta con una base de datos de apuntes en red en Drive y Box.net en la que puedes subir apuntes de cualquier curso o consultar los existentes. Este servicio es sólo para miembros, contacta con algún miembro de la junta para que se te posibilite el acceso a la carpeta de apuntes. Toda la información en: Apuntes.

Si tienes un sillón en casa que se va a tirar, alguna consola, nevera, posters, o cualquier clase de material que crees que puede ser útil para la asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Cualquier aporte es bienvenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s